PollaUGol – 9º Temporada: Resultados Cartilla Nº9 (+ Habilitación de Cartilla Nº10)

532 0

Anticipamos la semana pasada que esta fecha sería importante en el devenir de esta competición, al ser en medio de Fiestas Patrias y con partidos internacionales. Pues bien, quedó la cagada + 1 en todos los frentes así que veamos a qué nivel de destrucción llegamos en las tablas.

Los resultados de la C9: El Inter se llevó el derby della Madonnina gracias al apoyo moral del Tocopilla; Leicester, São Paulo y el Colorado Rapids logran vencer mientras que la maquinita bostera del profesor Alfaro derrotó a los gauchos del profesor Pixie. El América sin Castolo no pasa del empate ante el Querétaro, mismo resultado para el Ajax en su visita al PSV Eindhoven. Panathinaikos y Olympiakos también repartieron unidades y el Dortmund ya se deja perder puntos en Frankfurt así nunca le pelearán la Bundesliga al Bayern. West Ham y Vélez dan los batacazos de la jornada mientras que el Liverpool, el Real y el PSG se llevan los puntitos inteligentes en tres visitas complicadas.

El ganador de la C9: Uno de los dos participantes que, hasta el momento, han ganado dos de las nueve semanas de esta temporada de la PUG. Basándose en el trabajo de la semana y sus comodines, don Antares se lleva esta cartilla gracias a sus 10 puntos.

DESARROLLO DE LOS CAMPEONATOS

LA TAAAABLAAAAAAAAAAAAGGGHHH: El licenciado Footix dormirá una semana más como líder de esta competición, amén de sus 68 unidades. Rufus tuvo una dura caída tal como su pelo y ahora queda tercero a cuatro puntos, junto con el fantasmita Ghost_1. Romu y Solaire siguen en la parte alta sin ganar todavía una cartilla lo cual quiere decir que tienen una regularidad de la puta madre (?). Breaking, Antares, Zafrada y PipeO llevan su duelo fraticida de la tabla premium a la zona de Copa Sudamericana (?) de la tabla individual y de ahí vienen los demás. Líneas aparte para don Entropía que se mete en el segundo puesto de la general quizá muy familiar para él, a solo un punto del líder.

Con la enorme cantidad de olvidos hueones y de renuncias con y sin elástico que se han dado en esta temporada, tenemos que seguir diciendo que don Username es el peor de los que han jugado todas las cartillas. Pero no desista, buen hombre, que tiene la salvación a solo dos puntos (?).

El Tag Team Championship de la PUG: La regularidad de Huachisorras los tiene ahora mirándolos a todos por el retrovisor, con 121 puntos. A tres quedaron Sorras Letradas, Estadio Techado y José María de la Luz. Botellita de Agua y Libreta se aferra al buen rendimiento del míster de Referentes FC y queda a cuatro unidades del liderato. Panzorras queda sexto y La Kloppneta séptimo. Seis puntos separan a siete parejas a muchas fechas del final… y decían que solo el campeonato de la B estaba interesante (?).

En la parte no tan baja EL QCTC POR FIN GANÓ UNA FECHA VIEJAAAAAAAAAAAAAAAA. Los mal hablados dirán que apenas supera a tres parejas con al menos un desertor y a otra que tiene a un doctor en entrenamiento que va a clases en un auto que tiene sensor de retroceso, pero la alegría no es solo brasilera (?).

La #LigaDeLas3Lucas: Lo que quizás se minimiza en la tabla general pasa a tener máxima relevancia en la parte pagada de la gloria. El docente zorra ya no tiene la punta para él solo y se ve forzado a compartirla con Antares, quedando ambos con 62 puntos. Zafrada y PipeO quedan a tiro de cañón mientras que don MauroM está a solo dos unidades. Un poco más atrás quedan Stonehead y Abed, mientras que Painkiller, THE Papayín y Liverpooliano la tienen un poco más difícil para pelear los primeros puestos. Granate le hace bien al grupo mientras que el doctor mete ya su segunda semana seguida de abandono. Y así no se puede.


CARTILLA N°10

Vuelve nuestro queridísimo fútbol nacional al verde césped y con ello, el partido destacado será una nueva oportunidad de mejora para el Comediante Mario Salas, que chocará nada más ni nada menos que ante el sublíder del Campeonato AFP Plan Vital: Audax Italiano recibe en La Florida a Colo-Colo, a una semana del Superclásico. ¿Jugarán Esteban Paredes o Jorge Valdivia aún con el riesgo latente de perderse el partido ante el máximo rival? ¿Audax podrá ser un perseguidor más decente para la UC? ¿Con qué declaración de mierda nos sorprenderá el Comediante esta vez? No nos caguen el domingo a los hinchas de bien, por favor se los pido (?).

El resto de la jornada verá a todos los partidos de nuestro campeonato de Primera División y, ya que está tan interesante, veremos cuatro partidos de la Primera B: La Serena recibe a Copiapó, Cobreloa visita el Germán Becker, Ranguerito juega contra el Torreón en duelo de 4.344.500.000.000,5 puntos GANEN O SE VAN CONXETUMARE y Santa Cruz va a Melipilla, ya saben cómo es el dicho (?). En la sección internacional solo dos duelos serán los considerados: el Charlton Athletic contra el Leeds de Bielsa y el derbi madrileño en el Wanda Nara Metropolitano: el Atlético de Madrid recibe al Real Madrid.

PUG – CARTILLA N°10

PLAZO DE JUEGO: VIERNES 27 DE SEPTIEMBRE A LAS 18:00 HORAS