Último Touchdown – Temporada 2019 (Semana 3)

356 0

La segunda semana de partidos estuvo especialmente marcada por lesiones de jugadores importantes partiendo por Ben Roethlisberger, quien sufrió una lesión en el codo en la derrota ante Seattle que le hará perderse lo que queda de 2019. Drew Brees tuvo un poco más de suerte y sólo se perderá 6 semanas después de un golpe en la mano por parte de Aaron Donald en el polémico partido entre Saints y Rams donde otra vez los árbitros entregaron altas dosis de humor al pitar balón muerto tras un fumble de Jared Goff:

Otras bajas son las del TE de los Chargers Hunter Henry, que estará de baja al menos un mes por una fractura en su rodilla y el tackle de los Patriots Isaiah Wynn que no podrá volver hasta la semana 8 por una lesión en el pie. Además, los Jets no pueden contar con sus dos primeras alternativas en la posición de QB debido a que Sam Darnold está en cuarentena por una mononucleosis (!) y Trevor Siemian quedó fuera por el resto del año por una lesión en el tobillo sufrida en la derrota ante los Browns del lunes por la noche.

En lo que respecta a los resultados propiamente tal, tuvimos dos partidos definidos en el último segundo. Los Texans derrotaron 13-12 a los Jaguars luego de que éstos buscaran (y fracasaran en el intento) la conversión de 2 puntos, mientras que los Broncos cayeron 16-14 en casa contra los Bears luego de un FG de 58 yardas de Eddy Piñeiro.

Otros resultados destacados son la victoria de Atlanta ante Philadelphia, decidida con una tremenda carrera de DON Julio Jones, Indianapolis confirmando su condición de tataratatarabuelos de los Titans y los Pats tomando venganza de lo ocurrido hace un año dejando a los Dolphins con el culo como la bandera de Japóng.

La fecha 3 arranca con los Jaguars recibiendo en casa a Tennessee. Por el lado de los locales, éste podría ser el último partido de Jalen Ramsey luego que el esquinero solicitara un trade por sus enfrentamientos con el coach Marrone (y, según el humo surgido en las últimas horas, también con Tom Coughlin).

El domingo en primer turno tendremos EL partido de la semana, con Chiefs y Ravens chocando en Arrowhead en busca de continuar con el pleno de victorias y de paso afirmarse en posiciones de avanzada en la carrera por el bye en enero. Otros duelos interesantes a la misma hora serán Philadelphia-Detroit y Green Bay-Denver. Más tarde, los Steelers (ya con Mason Rudolph comandando el ataque) visitan Santa Clara para jugar ante los Niners y Seattle recibe a New Orleans, que tendrán a Teddy Bridgewater reemplazando a Tyler Brees.

Para horario estelar, tendremos a los Cleveland Browns que jugarán un SNF por primera vez en 11 años recibiendo a los Rams. Mientras tanto, el lunes a la misma hora cierran la fecha los Washington Redskins ante los Chicago Bears.

Fantasy Football UG