PollaUGol – 9º Temporada: Resultados Cartilla Nº7 (+ Habilitación de Cartilla Nº8)

555 0

Petos y Chalas United logró el tricam… Ah, verdad que el Campeonato UG no era parte de la PUG… Sepan disculpar (?). Pasó la primera jornada de la Fecha FIFA y con ello, pasó una nueva semana de PollaUGol, así que veamos cómo siguió girando el mundo mientras Chester hacía lo que quería en la tanda de penales que le dio la gloria a PyC.

Los resultados de la C7: El empate sin goles (y sin tanda de penales posterior) entre Chile y Argentina fue factor clave en los resultados exactos de varias cartillas. Las victorias de Cobresal, el Cacique y Calera fueron noticia en Copa Chile junto con la derrota de Ranguerito ESTÁN CON EL MISMO PUNTAJE DE SAN LUIS HAGAN ALGO HUASOS CULIAOS O SI NO VAN A DESCENDER, el empate que sacaron los canarios de local y Cobreloa en el sur. En la sección Fecha FIFA deluxe (?), los Países Bajos no le tuvieron miedo a los alemanes y le ganaron por 4-2. México hizo lo propio con los gringos y los portugueses vencieron a Serbia. En el clásico de las rubiedades, Suecia y Noruega repartieron puntos y lo mismo aplicó para Colombia contra Brasil, en la reaparición en sociedad de Neymar luego de hacerse inubicable (?) tras la lesión que lo privó de la Copa América, el lío judicial que tuvo a posteriori y su fallido retorno al Barcelona.

El ganador de la C7: En una definición infartante que se decidió en el último minuto del último partido de la cartilla, el profesor Breaking tomó la ventaja ante Solaire y Rufusonvre y con 11 unidades, ganó una nueva jornada de la PollaUGol. Esto, a pesar de tenerle demasiada fe al repunte del Bullita y al reciente campeón de América.

DESARROLLO DE LOS CAMPEONATOS

LA TAAAABLAAAAAAAAAAAAGGGHHH: Con otra jornada ganada con empuje y coraje, el profesor Breaking toma la punta que tenía en solitario el papá de Ettie y ahora, junto a Footix, son co-líderes de la novena temporada con 55 puntos. Rufusonvre aprovecha la siesta de Footix, el primo Aurinegro y el fantasma beodo para meterse de lleno en la pelea con 54 unidades. José aparece a dos de la cima, y más atrás vemos a insignes personajes como Dragón Celeste, Romu, Zafrada y el profesor Entropía.

En la parte baja, y con algunos baches en el camino, tenemos que resaltar una vez más a Username, que sigue como el peor colocado en el ránking dentro de los que han jugado todas las cartillas, perdiendo incluso ante algunos que han olvidado jugar una jornada de esta temporada. Dos que escapan de esa zona roja son Pelotero2112 y Jorge Rojas. 

El Tag Team Championship de la PUG: El podio viene siendo cosas de zorras (?) ya que continúa firme el liderato de Sorras Letradas, siendo los únicos que superan los tres dígitos. Le siguen los Huachisorras con 96 unidades, y a una de diferencia se ven los Panzorras que cayeron al tercer lugar. Mientras Marco Olea se retira indignado luego de tamaño zorreo, Estadio Techado vuelve a posiciones de privilegio junto a Los Amarillos, que cierran la quina esta semana.

En los últimos puestos, se sigue viendo a Userpimas en el último puesto de la tabla y a Humorysebo en la penúltima, luego de los abandonos del Humor y de pimas (?). A esto se le suma la irregularidad de Jepa que manda otra vez a Alfredo Fernando Díaz Arias a los últimos puestos, dejando al Que carajo te creés con un poquito más de dignidad #NOT.

La #LigaDeLas3Lucas: Luego del olvido de THE Papayín y su nefasta jornada posterior, vemos que el líder Breaking tomó una distancia considerable respecto de Zafrada, MauroM y PipeO, que completan el podio de la parte pagada de la gloria junto al profesor zorra por excelencia. En caso de que mantenga su regularidad, esos cinco y siete puntos de diferencia, respectivamente, pueden ser cruciales para la Navidad en la casa del docente (?). Granate continúa último, a tres puntos de Janito y a cuatro del tío Painkiller.


CARTILLA N°8

La octava maravilla de la temporada regresa a sus orígenes (?) dejando como partido destacado un nuevo regreso del popular «Fantasma» Marco Antonio Figueroa a San Carlos de Apoquindo. El súper líder Universidad Católica recibirá a O’Higgins, que quiere darle un poco más de vida a una carrera por el título que parece ya decidida. ¿Acusará la UC en esta fecha lo ocurrido en Calera? ¿Orateará MAF? ¿Dará la sorpresa el Capo de Provincia? Un imperdible de este domingo.

Con una nueva jornada de nuestro queridísimo Campeonato AFP PlanVital, puesta en su totalidad en la cartilla, los duelos que tendrán nuestra atención de la Primera B serán los que enfrenten a Wanderers contra Serenita, Santa Cruz versus Barnechea y a Deportes Temuco que recibirá a Puerto Montt. En la sección internacional tendremos un plato fuerte de la Bundesliga como lo es la visita del equipo de Charlesito al Signal Iduna Park y a Flamengo enfrentando al Santos de Jorge Sampaoli, por una nueva fecha del Brasileirão. Y por primera vez en la temporada, la PUG se torna inclusiva al darle espacio al choque entre las líderes del fútbol femenino: Santiago Morning contra Colo-Colo.

PUG – CARTILLA N°8

PLAZO DE JUEGO: VIERNES 13 DE SEPTIEMBRE A LAS 19:30 HORAS