PollaUGol – 9º Temporada: Resultados Cartilla Nº5 (+ Habilitación de Cartilla Nº6)

566 0

Las repercusiones provocadas por el Clásico Universitario y el récord de Esteban Efraín se toman esta semana de vuestra Polla regalona, veamos cómo afectó esto a la institución más seria de la última reserva moral del país.

Los resultados de la C5: Se repartieron tablas en el Clásico Universitario y en otros seis cotejos de la cartilla. El Liverpool derrota a un Arsenal que duró dos fechas en el liderato, el Porto vence al Benfica en el Clásico portugués y Serenita sigue durmiendo como puntero, PAPÁ. Huachipato y el manco culiao de Paulo Garcés no se animan a la #OperaciónDescenso y Coquimbo continúa en un buen trecho en el torneo. Todo muy bonito, pero #CSAV que todo aquello queda de lado con el gol 215 de Esteban Efraín Paredes Quintanilla en la Primera División de nuestro fútbol.

El ganador de la C5: El cuico no reconocido de Zafrada se lleva las palmas en solitario por obtener la para nada despreciable suma de 12 puntos en esta cartilla. Se ve que el uso consistente del marcador exacto (aún con el Bullita de su vida metido ahí) y los comodines le dieron una ventaja considerable.


DESARROLLO DE LOS CAMPEONATOS

LA TAAAABLAAAAAAAAAAAAGGGHHH: Podríamos repetir perfectamente lo redactado la semana pasada en este acápite y apenas un par se daría cuenta (?): Footix aguanta con todo un nuevo embate de THE Papayín y Ghost_1, y retiene el liderato de la tabla general con 44 puntos, uno más que el corpóreo serenense y dos unidades más que el fantasmita. La gran cartilla del ex capitán del Descentralizado lo mete en puestos de avanzada, mientras que Breaking y Patagoniahc caen gracias a cartillas no tan buenas.

En la parte baja, vemos que Jepa revivió para alegría de su compañero en el Tag Team Championship, y se mete a apenas cuatro puntos de dos muñecos que habiendo jugado todas sus cartillas tienen el deshonor de llevar menos puntaje que todos: Username y Jorge Rojas. El profesor Van Wijk y dos compañeros del I. Staff engalanan la pelea por evitar el descenso (?).

El Tag Team Championship de la PUG: Panzorras y #LaIV aprovechan la siesta que se tomaron los líderes de la semana pasada y meten buenas cartillas para tomar el liderato de los títulos en parejas. Mario Santos sigue carreando al tío Forti en Los Amarillos para seguir en el podio, apareciendo más atrás Huachisorras, Sorras Letradas y José María de la Luz. Muy zorra todo (?).

En los últimos puestos, vemos que Alfredo Fernando Díaz Arias repuntó todo lo que no supieron hacer ni el profesor Alfredo ni el Nano (?) y ganaron esta cartilla, con 18 puntos. Eso los aleja bastante del último puesto, que en esta oportunidad cayó en Userpimas. El Qué carajo te creés sigue teniendo una regularidad como la mierda y están penúltimos, con apenas tres puntos de ventaja sobre los colistas.

La #LigaDeLas3Lucas: A su consabida regularidad, vemos en esta oportunidad que THE Papayín sacó una buena ventaja respecto a sus perseguidores en esta, la parte pagada de la gloria. Los cinco puntos sobre Zafrada le dan desde ya el favoritismo para quedarse con el pozo final, PipeO y Antares aparecen en el tercer puesto, mientras que el profesor Breaking cierra la quina. El liderato y el último puesto parecen ser cosas de serenenenses (?) ya que Granate está último con la compañía siempre grata del tío Painkiller, y la no tanta (?) del doctor en entrenamiento.


CARTILLA N°6

La sexta quiniela de la PollaUGol lleva su partido destacado allende los Andes y caerá en el Estadio Monumental de Núñez. La primera vez que se verán las caras en el mismo sitio donde ocurrieron los incidentes que motivaron el cambio de sede de la final de la Copa Libertadores 2018. También, será la primera vez del italiano Daniele de Rossi en el Superclásico del fútbol argentino. No se topaban desde el Bernabéu e incluso puede que se vean dos veces más en las semifinales de la Copa: River Plate contra Boca Juniors. ÚltimoGol.com.ar en éxtasis.

A todos los partidos de la fecha 20 del Campeonato AFP PlanVital 2019 se le sumará solo un partido de la Primera B y cuatro partidazos de la sección internacional: la Juventus de Cristiano Ronaldo contra el Nápoles y la Lazio contra la Roma por la segunda fecha del Calcio italiano, el viejo y querido Arsenalito recibe al Tottenham en el clásico del norte de Londres, por una nueva jornada de la Premier League; y en el Brasileirão, el Flamengo de Filipe Luís y Rafinha recibe al Palmeiras, sin la magia del suspendido Felipe Melo.

PUG – CARTILLA N°6

PLAZO DE JUEGO: VIERNES 30 DE AGOSTO A LAS 19:30 HORAS