PollaUGol – 9º Temporada: Resultados Cartilla Nº4 (+ Habilitación de Cartilla Nº5)

569 0

Arranca una nueva semana y, para empezarla bien arriba sin que el Coach empiece a dejar la cagá, veamos una nueva jornada de la Polla UGol, su Polla favorita.

Los resultados de la C4: El gol 214 de Esteban Efraín basta para que el Cacique retorne al triunfo, O’Higgins golea a la Pilloneta y Pinilla empieza a perforar redes en Coquimbo. La Católica golea por 1-0 al Everforé, Palestino sorprende al Audita en La Florida y el CDA logra vencer a pesar de estar con la soga al cuello. Huachipato empata con la «U» de Conce y lo hunde en la tabla mientras que el León Alado saca un empate que los hace envalentonarse para el Clásico del domingo. Barnechea y San Felipe logran ganar en la B mientras que Cobreloa con el Morning y Wanderito con Puerto Montt no se hicieron daño. En la sección internacional, el VAR vuelve a amargarle la vida al City de Guardiola ante el Tottenham, y el River del ‘Muñeco’ ganó, gustó y goleó en el Cilindro de Avellaneda por 6-1. Eso le pasa al ‘Chacho’ Coudet por dejar afuera al mejor volante central de la galaxia (?).

El ganador de la C4: El resultado exacto vuelve a dar réditos importantes, y en este caso, tanto Aurinegro como Mario Santos dan fe de ello gracias a sus once puntos obtenidos en esta cartilla Nº4. El saludo lo hacemos extensivo también a Ghost_1, que tiró el doble opción y el resultado exacto a la mierda y también hizo 11 puntos. Que deje las fotos de sus primas para celebrar (?).


DESARROLLO DE LOS CAMPEONATOS

LA TAAAABLAAAAAAAAAAAAGGGHHH: Los diez puntos que sacó Footix en esta cartilla lo tienen solitario en la cúspide de la tabla por esta semana. Buena regularidad la que va teniendo el padre de Ettie (?) ante los embates de los ganadores de la C4 y de THE Papayín, quienes acaparan los puestos de copas internacionales (?). A apenas tres puntos de distancia se ven a insignes de esta competición como Dragón Celeste, Patagoniahc, Breaking y el defensor de la corona PipeO.

En la parte baja, ya asumimos que Jepa y ManuCW serán los primeros en abandonar esta maratón, lo cual deja a Jorge Rojas como uno de los tres colistas de la tabla individual, habiendo jugado todas las cartillas. Mejor que le pida consejos a Fichas en el Palacio del Orate para remontar.

El Tag Team Championship de la PUG: En esta semana, Patagonialbo cae del primer lugar con una cartilla ‘más o menos’ y sucumbe ante Sorras Letradas y Huachisorras, que hacen el 1-2 habiendo obtenido la friolera de 17 puntos. Mismo puntaje obtuvieron los muchachos de Chapad19s, que les ayuda a hacer la gran Huachipato junto a los bicampeones de La Kloppneta. Los Amarillos y Panzorras cierran el podio junto al fake patagón y el hueón del staff que le gusta la NBA.

En las mazmorras, vemos que el abandono de Jepa repercute directamente en su compañero de equipo, que a pesar de su buena cartilla individual no pudo evitar dejar a Alfredo Fernando Díaz Arias en la última posición. Esto es aprovechado de buena manera por Userpimas y el QCTC para sumar pxntitos inteligentes y así empezar #LaRemontada.

La #LigaDeLas3Lucas: En la verdadera gloria (?) podemos ver que THE Papayín toma el liderato en solitario, amén de una cartilla no tan buena de uno de sus más cercanos perseguidores, el docente Breaking. PipeO, Stonehead y Abed logran la mayor cantidad de puntaje, lo que le permite al ignoto campeón llegar al segundo lugar y así, poder respirarle en la nuca al corpóreo favorito de los niños. Granate, compañero del crack en tercera persona de la PUG en parejas, cierra esta tabla en el último puesto, a dos puntos de distancia de Liverpooliano, Jano y el tío Painkiller.


CARTILLA N°5

La quinta valla de esta larga carrera concentrará su atención en el Clásico Universitario, partido marcado con el resultado exacto. Con su ventaja de diez puntos sobre Colo-Colo, la Católica parece bien encaminada hacia la #La14, pero debe chocar con una «U» que espera por fin levantar el vuelo tras meses de coqueteo con el descenso. ¿Podrá el profesor Caputto retener su trabajo hasta fin de año? ¿Los cruzados saldrán airosos de su visita al Nacional? ¿Prevalecerá el sentido del espectáculo para los neutrales? Un imperdible de este domingo.

A todos los partidos de la fecha 19 del Campeonato AFP Planvital se le suman tres partidos de una Primera B bastante apretada en todos los frentes, porque en los puestos de vanguardia pelearán Serenita versus Barnechea y Copiapó contra Temuco, mientras que en la parte baja veremos a un San Luis que puede hundir a Valdivia si mete #LaCamiseta al baile. En la arena internacional, tres duelos más: la visita del líder Arsenalito a Anfield por la tercera fecha de la Premier League, el Clásico de Portugal entre el Benfica y el Porto, y en el futból mexicano, los Tigres de André-Pierre Gignac y Eduardo Vargas recibirán al América de Nicolás Castillo.

PUG – CARTILLA N°5

PLAZO DE JUEGO: VIERNES 23 DE AGOSTO A LAS 19:30 HORAS