PollaUGol – Especial Copa América 2019

896 0

Llegaron los tiempos mejores (?) a la vieja y querida PollaUGol con una nueva administración, por lo que buscaremos renovarnos en el éxito (?) ante el alejamiento de Breaking, precursor de tan noble sección de nuestra querida comunidad. Que la fuerza lo acompañe profesor.

Para ello, aprovecharemos el máximo evento del deporte de este mes de junio, el Mundial Femenino la Copa América 2019, en la que nuestro seleccionado buscará defender su Bicampeonato, en lo que a estas alturas parece una hazaña de proporciones bullísticas. Es así como aprovecharemos el humor en tierras cariocas para probar un nuevo sistema para la PUG: Gol Predictor.

Por dios que recuerdos

Probablemente más de alguno conoce aquella página, donde básicamente la pega ya esta hecha y solo hay que crearse un usuario y participar. Sin embargo, como no tendremos a un esclavo haciendo planillas semanalmente, deberemos ajustarnos a las reglas que la página impone por defecto. Adicionalmente, no habrá competencia por parejas, por lo que cada uno se salva por sí solo, y se publicaran post al término de cada ronda para ir comentando los resultados.

Luego de terminada la Copa les pediremos su opinión sobre el sistema, para analizar su viabilidad para futuras ediciones o volvemos al sistema tradicional. En UG se escucha la opinión del pueblo (?).

REGLAS

Como ya se adelantó, el sistema de puntuación y otras normas difieren un poco de a lo que estamos acostumbrados, por lo que se les sugiere una lectura somera para no verse sorprendidos no es física nuclear tampoco.

  1. Pueden hacer su pronóstico hasta 10 minutos antes del inicio de cada partido.
  2. La predicción solo incluye lo sucedido en los 90 minutos + el agregado (no incluye alargue y penales obviamente).
  3. La puntuación sigue la siguiente lógica:
    • Acertar resultado (ganador/empate): 5 puntos
    • Acertar el número de goles anotado: 2 puntos por cada equipo
    • Acertar la diferencia de goles: 1 punto
  4. A modo de ejemplo, un partido que terminó 2-1:
    • Acertar el resultado exacto: 10 puntos
    • Acertar el ganador con un resultado 1-0: 6 puntos (5 por el resultado y 1 por la diferencia de goles)
  5. A partir de los cuartos de final, los puntos anteriores se duplican. Es decir, el que acierte el resultado exacto se lleva la friolera (?) de 20 puntos.
  6. Más detalle de las reglas en el siguiente enlace.

Sin más preámbulo, pasen a inscribirse en esta nueva versión de la POLLAUG

INSCRIPCIÓN

Recuerden hacer sus pronósticos. La Copa América inicia el viernes 14 de junio a las 20:30 horas.