Cuerpazos PPV y Polla WUG Presents: NXT TAKEOVER XXV

1060 0

Aporte de ClorurodeEtilo

ATAAAAAANGANA WUG !!!

Por tercera semana consecutiva, nuestro querido wrestling nos entregará un nuevo evento lleno de hombres por los aires, patadas voladoras y toda la emoción al ras de la lona. Esta vez, la marca aurinegra de WWE nos deleitará con la edición número 25 de su ya renombrado y prestigioso PPV. Este sábado se nos vieneeeeee:

NXT TAKEOVER: XXV

Fechas y horarios

Sábado 1º de junio de 2019

Pre-show: 18:30 hrs.

Show principal: 19:00 hrs.

En su tercera edición del año, Triple H y sus amigos tratarán de darnos otra genial demostración de lo que se puede hacer con buen talento y buenos creativos. Esta edición de nuestro amado TakeOver tendrá 5 luchas de las cuales 4 serán por los títulos de la empresa. Estas serán:

Matt Riddle vs. Roderick Strong

Roddy y el “Bro” se enfrentarán tras semanas cocinando una confrontación. Las interferencias que The Undisputed Era realizó en los combates de Johnny Gargano terminaron por cansar a Riddle, por lo que decidió ir en contra de los Indisputados. Primero, le ganó a Cole tras una intervención fallida de Strong, lo que ocasionó revuelo en las huestes de la UE; pero que terminó luego de que Roddy le sacara la chucha off-camera y le quitara hasta una de sus chalas. Finalmente, en una lucha tag entre Fish-O’Reilly y Gargano-Bro, una oportuna aparición de Strong le permite a sus compañeros de stable ganar; lo que dejó más que picado a Riddle.

Se vaticina una tremenda lucha. El Bro cada vez tiene más aceptación del público y Roddy, pese a su cara de weon y a no tener carisma, es tremendo luchador.

Culiao ordinario

Oney Lorcan y Danny Burch vs. The Street Profits vs. The Undisputed Era vs. The Forgotten Sons en un Ladder Match por el NXT Tag Team Championship

Tras ser descendidos a Raw, los excampeones The War Viking Raiders dejaron sus títulos vacantes sobre el ring declarando que no existía otro tag team a su altura en NXT. Esto molestó a los negros Profits, quienes los retaron por 2da vez por los títulos. La lucha se llevó a cabo, pero terminó en DQ luego de que interfirieran los hijos olvidados (perdedores de la final del Dusty Rhodes Classic), Fish y O’Reilly de The Undisputed Era (principal tag-team de la marca) y los 1-2 (siempre presentes para dar espectáculo). Semanas después, se decretó una lucha de escaleras para definir a los próximos campeones; la que de seguro estará de mil maravillas.

¿Se repetirá?

Shayna Baszler (C) vs. Io Shirai por el NXT Women’s Championship

La super campeona de la marca tendrá un duro hueso de roer cuando se enfrente a la genia del cielo, quien se cansó del bullying que la exMMa junto a sus mocitas (la fea y la que no sabe luchar) ejercen en el vestuario de las niñas. Luego de que Shayna rompiera a nuestra pirata Kairi Sane, Io buscó un compañero para hacerse fuerte frente a las Three Horsewomen, encontrando un palo de kendo que no ha dudado en utilizar cada vez que ha podido. ¿Se acabará de una vez por todas el reinado de la mejor heel que tiene la empresa o Io será la nueva víctima de la as de espadas?

¡Por algo es la genia!

Velveteen Dream (C) vs. Tyler Breeze por el NXT North American Championship

XXXXFFFFFF. Una pelea sin mucho trasfondo, pero con una tremenda expectativa son las que nos presentarán el dueño del “spotlight” de NXT y la más reciente adquisición de la marca, nada más ni nada menos que El Príncipe Pretty. Durante varias semanas en los shows en vivo, el público fue sorprendido por la aparición de Tyler, hasta que finalmente apareció en el antepasado capítulo de NXT TV. Tras una tremenda promo que incluyó selfies y trash-talking, Pretty golpeó al Sueño y se fijó la pelea para este evento.

Se espera luchaza, con ambos peleadores teniendo al público más caliente que Carmella con compañeros de trabajo.

El spotlight es mío, negro copión

Johnny Gargano (C) vs. Adam Cole por el NXT Championship

El máximo babyface de la gran W tendrá su primera defensa titular frente a Adam Cole, a quien venció en el pasado TakeOver para ganar el campeonato de NXT. Desde New York, Johnny ha disfrutado su nuevo título y ser, finalmente, denominado como Johnny Champion. Sin embargo no todo ha sido fácil, ya que ha tenido que luchar contra todos los miembros de The Undisputed Era, pudiéndole ganar a Strong y perdiendo junto a Matt Riddle frente a Fish y O’Reilly. Por otro lado, el niño símbolo de las derrotas, Adam Cole insiste en que él debería ser el campeón dado que ganó la primera caída en su pasada lucha y su argumento lo sostienen sus compinches; quienes lo siguen apoyando pese a que ha perdido todo desde la lucha por el título de Norte América frente a Ricochet.

Se espera otra luchaza entre estos dos, con obvias intervenciones del resto del stable y quien sabe que más.

¡Johnny Champion!

¿Será la última vez que veremos a la Era Indisputada o finalmente estarán “bañados en oro”?

Ahora, sin más preámbulos, les presento:

LAAA POOOOLLAAAAAAAA WUG

Junto a otro evento se nos viene una nueva fecha de nuestro torneo para coronar al WUG Cuerpazos Championship!

Cabe destacar que se siguen mantienen las reglas descritas anteriormente y que en esta cartilla no habrán matches especiales.

CARTILLA N°3 WUG 2019 – NXT: TAKEOVER XXV

Good Fight, Good Night!