PollaUGol – 8va temporada: Resultados C15 + habilitación C16

782 0

Llegamos al final de la octava temporada de la PUG donde el #hxmor de la U, los CXs de Colocolito y la imbatibilidad de la Universidad Católica marcaron la pauta a lo largo de esta larga maratón ludópata. En la general se produce una hecatombe en la punta que generará grandes aspiraciones para personajes que veían todo perdido en este traicionero camino que es la polla (?)

Los resultados de la C15: El bT_Tllita sale del fondo luego de golear a Iquique de visita, cagando de pasada resultados exactos a granel. Colocolito golea a un racano Audax. El Valencia da el gran golpe y le birla la Copa del Rey al Barcelona del ídem (?).

El ganador de la C15: Con un ratio aceptable de éxito se exhibe el UGil Solid_Snake que ganó en exclusiva la temporada luego de sacar 11 puntos.


DESARROLLO DE LOS CAMPEONATOS

Las posiciones de #LaGeneral: Terremoto en la parte alta de la tabla donde el otrora todopoderoso Papayín (3°) cual conejo en la fábula que comparte con la tortuga se cae al litro y no juega la C15 (!) cayendo hasta el tercer lugar resignando parte importante de #la1 quedándose con 114 puntos. Los grandes beneficiados de este inexplicable abandono fueron el pelao cola de Engelbeer (2°) que se cuelga la plata con 115 puntos y el nuevo líder de #LaGeneral el ignoto PipeO (1°) que al parecer perpetuará la costumbre que tiene la #BancadaIntrascendente de cxlearse a ls UGiles oficiales (?) quedando con una clara ventaja para ganar la temporada con 118 puntos. El ganador de jornada Solid_Snake (9°) logra subir al top ten y queda con 108 puntos.

En la parte baja  Zafrada (42°) aún tiene opciones de abandonar el último lugar de los que han jugado todas las cartillas, aunque se antojan remotas.

El Tag Team Championship de la PUG: El abandono de Papayín también repercute en la competencia por equipos donde #LaIV (2°) entrega en bandeja el primer lugar a La Kloppneta (1°) que se mete a pura regularidad en la punta con 223 puntos. Los Estadio Techado (3°) son los sobrevivientes a un verdadero marepoto de pretendientes por el bronce superando por un par de puntos a sus perseguidores con 212 puntos.

La #LigaDeLas3Lucas: El desconocido PipeO (1°) está a punto de llevarse todo en esta temporada liderando la PUG Premium en esta jornada previa al final con 118 puntos, sacando 3 puntos de diferencia a su némesis Engelbeer (2°) que aspira a mantener la dignidad de los UGiles estrellas (?) con 115 puntos. El tercer lugar cambia de manos con el buen Liverpooliano (3°) llevándose el raspao de la olla pa’ los refuerzos de Klopp con 113 puntos. 


CARTILLA N°16

La C16 de la PUG cierra su temporada por todo lo alto trayendo ustedes como encuentro con resultado exacto la finalísima de la Champions League entre el Tottenham y el Liverpool. Además, esta cartilla nos trae encuentros pendientes de la A + la B íntegra + las sobras de las afueras.

PUG – CARTILLA N°16

PLAZO DE JUEGO: VIERNES 31 DE MAYO A LAS 20:00 HORAS

Para finalizar, unos datos útiles de rutina:

1. Recuerden que, desde esta temporada, pueden enviar la cartilla aún después de pasado el plazo de juego. Sin embargo, los encuentros que se estén jugando o que ya hayan finalizado no sumarán para el conteo final.

2. Apenas completes tu cartilla, se enviará una copia al correo registrado para que tengas tus resultados. Si no te llega este correo, avise a su encargado más cercano (@Breaking o @MauroM) ya que pudo haber ocurrido algún error en la recepción de la cartilla.

3. En el caso de tener alguna duda sobre cómo jugar o con el reglamento favor de revisar en este artículo o en este otro.

4. Si aún así tienes una consulta, favor dejarlo en el post de la cartilla vigente.