Cuerpazos PPV y Polla WUG Presents: AEW Double or Nothing

1755 0

Aporte traído por CloruroDeEtilo.

 

ATAAAAAAAAAANGANA WUG!

Este sábado llega nuestra salvación. Este sábado es el inicio del fin de la era WWE. Este sábado Vince, Shane, Stephanie y Paul se cagarán en sus truzas. Este sábado es la navidad de los smarks.

Este sábado se llevará a cabo el PPV inaugural de la nueva promoción de entretenimiento deportivo denominada ALL ELITE WRESTLING. Nos referimos a DOUBLE OR NOTHING.

Como sabemos, un sinnúmero de acontecimientos pasados determinaron que Cody, The Young Bucks y la familia Khan decidieran formar una nueva compañía de lucha libre que se erigiera como una alternativa al decadente imperio de los McMahons. Durante el 8 de enero recién pasado, se anunció el nombre y fecha del 1er PPV, parte de las estrellas que serán parte del roster y la asociación con otras promociones de wrestling como OWE y AAA.

Ahora a lo importante. ¿Qué nos espera este sábado?

 

Nombre del Evento Double or Nothing
Fecha y Hora Sábado 25 de mayo

Pre-show: 19:00 hrs.

Show Principal: 20:00 hrs.

Hora Chilena

Dónde Ver Fite.tv por 20 dolarucos

Su streaming favorito <strike>watchwrestling</strike>

 

 

Pre Show: “Buy In” CASINO BATTLE ROYALE

La apertura del show estará a cargo de una queridísima “21-men battle royale”. En esta participarán grandes estrellas como el mismísimo Billy Gunn, Joey Janela, Jungle Boy, Shawn Spears (el Perfecto 10) entre otros. Aun quedan 4 luchadores por anunciar. ¿El premio? Una lucha frente al ganador del evento principal para coronarse como el primer campeón de AEW.

Nota importante: esta lucha no estará dentro de la Polla WUG ya que no están anunciados todos los participantes.

 

Un 10 perfecto

 

KIP SABIAN vs. SAMMY GUEVARA

Dos cabros jóvenes parte del roster de AEW provenientes de Inglaterra y EEUU respectivamente, con un amplio recorrido pese a sus edades, serán quienes abran los fuegos de las luchas 1 a 1.

 

Show Principal: “Double or Nothing” BRITT BAKER vs. NYLA ROSE vs. KYLIE RAE

Las mujeres también tendrán su lugar en la gala de AEW. La lucha será entre la dentista Britt (pareja actual de Adam Cole BAYBAY), la transgénero nativa-americana Nyla y la niña de los petos de pokemon Kylie; todas con un amplio recorrido en las indies.

 

SOCAL UNCENSORED vs. STRONG HEARTS

El equipo formado por el gran Christopher Daniels, Frankie Kazarian y Scorpio Sky luchará en contra del equipo compuesto por Cima, T-Hawk y El Lindaman, quienes son parte de la promoción OWE.

 

AJA KONG, YUKA SAKAZAKI Y EMI SAKURA vs. HIKARU SHIDA, RIHO ABE Y RYO MIZUNAMA

Por un lado tenemos a una veterana que de mil guerras en  Japón y EEUU (incluso con una aparición en WWF); una joven campeona; y otra veterana campeona de puroresu. Mientras que por el otro dos japonesas con experiencia y una joven multicampeona e ídola de 21 años (Riho).  Ambos equipos se enfrentarán en un six-woman tag team match.

 

Señora Kong, váyase al asilo será mejor

 

BEST FRIENDS vs. ANGELICO Y JACK EVANS

Los simpáticos Chuckie T y Trent Beretta (de amplio recorrido en las indies y un paso por NJPW) se enfrentarán a dos hombres provenientes de AAA que fueron campeones en parejas en su división.

 

CODY vs. DUSTIN (RHODES)

Un duelo de dos luchadores unidos por su pasado en WWE y sus genes. El tatita Goldust pidió su release de la gran W en abril para ir a ayudar a su hermano sin apellido, el luchador y vicepresidente ejecutivo de AEW, a tratar de hacer exitosa su empresa.

 

Hermaaanos y rivaaaales

 

THE YOUNG BUCKS (C) vs. THE LUCHA BROS. por el AAA WORLD TAG TEAM CHAMPIONSHIP

La única lucha titular de la noche enfrentará a los hermanos Jackson contra Fénix y Pentagón Jr. “El 0M”. Los mexicanos buscarán hacerse nuevamente de los títulos que capturaron el 16 de marzo del presente, pero que perdieron inmediatamente a manos de los Bucks.

 

De hoyito a los Bucks… es decir, 0 mieedooo

 

KENNY OMEGA vs. CHRIS JERICHO

La lucha entre el Alfa y el Omega tendrá un nuevo capítulo en Las Vegas. El GOAT llega con dos derrotas frente a Kenny, las que se dieron en NJPW y en su crucero, esperando romper la mala racha que tiene frente a “el mejor del mundo”. No se ha anunciado que el ganador de esta lucha sea coronado Campeón Mundial de AEW, pero es posible que así sea.

UUUUUFFFFFFFFFFFF

 

Ahora, sin más preámbulos, les presento

LAAA POOOOLLAAAAAAAA WUG

 

Ya que el público lo pidió, tendremos otra fecha en nuestro camino hacia la coronación del WUG Cuerpazos Champion.

Se mantienen las reglas de la vez anterior, excepto que en esta cartilla no habrán matches especiales.

CARTILLA N°2 WUG 2019 – AEW DOUBLE OR NOTHING

 

Good Fight, Good Night!