PollaUGol – 8va temporada: Resultados C12 + habilitación C13

547 0

Cada vez queda menos para cerrar una nueva versión pollera con la octava temporada de la PUG que sigue llevando a sus hogares los puntitos que tan solidariamente nos sigue dando la Universidad de Chile apostándoles en contra.

Los resultados de la C12: Colocolito no se logra sacar los balazos de su patética eliminación en la Sudamericana y empata a duras penas frente a una Calera que mereció más. La Católica cae en Rancagua pero la saca barata gracias al empate de sus inmediatos perseguidores. El bT_Tllita sigue cayendo en el abismo perdiendo en el sintético de La Florida en un encuentro donde cada vez exhiben más falencias. En la B y en las afueras se dieron resultados impredecibles, lo que dio pie a humorísticos puntajes de los PUGiles.

El ganador de la C12: Combinando los puntitos del resultado exacto + un buen ratio de acierto en esta impredecible jornada, el UGil Albomaster se alza como el exclusivo ganador de la cartilla al acumular 12 puntos.


DESARROLLO DE LOS CAMPEONATOS

Las posiciones de #LaGeneral: Turbulentas son las aguas que están recorriendo los UGiles en la parte final de la PUG, donde el frutal Papayín (1°) despliega las velas de la IV región y se escapa absolutamente en la cima exclusiva de la tabla con 98 puntos luego del ordinarísimo desempeño de sus otrora perseguidores directos – Jano y Granate – que sumaron solo 3 puntos en esta pasada. Es por esto que tenemos un nuevo escolta de su corporiedad, siendo este el pelao cola y seoboso de Engelbeer (2°) que se mete de lleno en la disputa de todo sumando 91 puntos, uno más que el defenestrado Jano (3°) que hace rato viene quemando aceite estancándose con 90 puntos. La cartilla del ganador de jornada Albomaster (21°) le sirve para salir de la cloaca, quedando a tiro del top 20.

En la parte baja igual hay novedades con Dragón Celeste (46°) escapando finalmente del sucio tul de ser el último de los últimos, deshonor que ahora recae en el cxcx Zafrada (47°) que, realzando su ordinariez, además es el último habiendo jugado todas las cartillas. Discretísimo desempeño del exiliado por opción (?) tírate un mes gratuito de Netflix y arreglamos esto.

El Tag Team Championship de la PUG: La cuarta región es Chile (?) con #LaIV (1°) continuando su hegemonía en el torneo de parejas sumando unos inalcanzables 185 puntos. El simpático Estadio Techado (3°) se cae al litro y se conforma con el bronce sumando 170 puntos. La plata es para La Kloppneta (2°) que se mete con 173 puntos.

La #LigaDeLas3Lucas: Un marepoto de emociones se suscita en la PUG Premium con el doc Jano (2°) abandonando el premio máximo del torneo luego de un inesperado traspié sumando 90 puntos, birlándole el chilión de dólares (?) el heavy metal del profesor Klopp Engelbeer (1°) que fue, sin lugar a dudas, el gran ganador de esta cartilla recién pasada acumulando 91 puntos. El bronce igual cambia de manos con el ignoto PipeO (3°) llevándose el raspado de la olla gracias a sus 89 puntos.


CARTILLA N°13

La C13 de la PUG continúa riendo de buena gana con los venires y devenires del león alado trayendo a ustedes como encuentro con resultado exacto el partido entre la Universidad de Chile y Coquimbo Unido. Además, esta cartilla nos trae otra jornada de la liga local + lo mejor de la B + lo más selecto de las afueras.

PUG – CARTILLA N°13

PLAZO DE JUEGO: VIERNES 10 DE MAYO A LAS 20:00 HORAS

Para finalizar, unos datos útiles de rutina:

1. Recuerden que, desde esta temporada, pueden enviar la cartilla aún después de pasado el plazo de juego. Sin embargo, los encuentros que se estén jugando o que ya hayan finalizado no sumarán para el conteo final.

2. Apenas completes tu cartilla, se enviará una copia al correo registrado para que tengas tus resultados. Si no te llega este correo, avise a su encargado más cercano (@Breaking o @MauroM) ya que pudo haber ocurrido algún error en la recepción de la cartilla.

3. En el caso de tener alguna duda sobre cómo jugar o con el reglamento favor de revisar en este artículo o en este otro.

4. Si aún así tienes una consulta, favor dejarlo en el post de la cartilla vigente.