GRAN EVENTO UG GRAN – Primer torneo quintangular (?) UG

2668 0

Hola querida comunidad de mierda (?), junto con saludar me es un agrado comentarles que este sábado 14 se dará a cabo el primer gran evento UG que albergará a mas de tres personas en la historia, este evento reunirá a los mejores (?) exponentes del balonpié de nuestro querido antro de simios para brindarles a ustedes el primer quintangular(?) de futbolito a darse a cabo el sábado de este fin de semana.

Bueno para resumir un poco la génesis de este magno evento, nos podemos remontar hace un mes atrás cuando los ugiles que pertenecen al piño del TreRMcito FC comenzaron a olerse los peos comentar el resultado de sus pichangas en la taberna, esto causó que otro piño de UG que conforman sus animalitos preferidos como Patagónicus, Osvaldinho y comandados por su capitán Fortinho, le ofrecieran un duelo al grupo de jóvenes de la región metropolitana. Esto causó tremendo revuelo y la atención de todo el universo UG(?), lo que desencadenó el interés de otros equipos de participar de esta actividad resultando un torneo de cinco equipos que se medirán entre ellos para ver quien tiene el pene mas largo quien es el mejor de todos los equipos.

  El A.C. Referentes preparando las canilleras

Para este torneo, los equipos participantes serán los siguientes:

  • Athletic Club Referentes: Club que profesa el poder del orateo y de la perversión para confundir a su rival y ganar sus encuentros, un equipo complicado que posee integrantes del norte chileno e inclusive de la patagonia (!) en el cual podemos destacar a su capitan Fortinho, el orate de osvaldinho y al comeovejas de la patagonia, nuestro querido patagónicus.
  • TreRMcito Futbol Club: Equipo que reúne lo mejor de lo mejor de la región metropolitana, salido de las pichangas UG que se realizan todos los martes, destacan por su habilidad con el balon, su aguerrido estilo de juego y sus tocaciones en los camarines una vez finalizados los encuentros. Este equipo consta con figuras como el táctico Mapache, el dueto hachero Ricardator y Capanga y el goleador Kaiserblood. Lamentablemente el treRMcito no contará con su arquero estrella, pero desde la banca atajará el gran JavierCL.
  • Petos y Chalas: Uno de los equipos sobrevivientes al apocalipsis felino y que migró a la comunidad de UG para seguir con su legado y arrancar de los divismos de la pagina de JD. Uno de los puntos a considerar de este equipo su fuerte compenetración y experiencia de juego, aparte de tener a el Usain Bolt de las pichangas UG encarnado (?) en el buen Magic Mena.
  • Descentralizado FC: Si, asi de mierda es el nombre, pero no por eso quiere decir que no sean aguerridos y que tengan el espíritu de competencia al rojo vivo. El nortino Painkiller al enterarse de este magno evento, logró reunir un grupo de UGiles pertenecientes y que representan a diferentes zonas del pais para dar cara y mencionar que la diversidad (?) de pueblos está presente en UG. En este equipo destacan: La Muralla MauroM, el intrépido Dragon Celeste, el Libermann de Colina y el habilidoso Clusten.
  • Reciclados Futbol Club: Mas conocido como el TreRMcito castilla, este equipo nació por el llanto de Maruga (NdeR: cuéntate una de vaqueros) porque no habían sido considerados en el equipo A del TRM FC. Ante esto, Jepa que no tiene un pelo de flojo, armó un equipo con los picados de las pichangas UG de los martes y promete descarrilar al trermcito FC.

Después de esta introducción, se vienen los detalles de este magno evento. Los partidos serán realizados en el complejo (?) deportivo SoccerPro, ubicado en Francisco Meneses 1580, Ñuñoa, Región Metropolitana. Los ugiles deben presentarse a las 14:30 hrs del día sábado 14 de Julio para comenzar a jugar los partidos a las 15:00 hrs. Los partidos serán de 20 minutos incluyendo un descanso de 5 minutos en los cuales se enfrentarán todos los equipos, esta modalidad tiene el fin de darle un descanso al quinto equipo en caso que los muertos que tenga recobren el aire. El costo de cada equipo será informado a los capitanes y estos serán responsable de entregar el dinero a la organización.

Ya que los capitanes son ultra zorras y no le pasan la información a sus jugadores, acá está el fixture para el sábado:

                                                                      La velocidad de Julio Grondona

Después de haber terminado los partidos, tenemos el quincho de este local habilitado para que podamos realizar un tercer tiempo y compartir unas carnes y unos refrescos entre todos y sus ugiles preferidos. Cabe mencionar que si no fuiste a la pichanga, eres libre de asistir al tercer tiempo previa confirmación y pago de cxota.

Muchachos, para los que asistirán al asado del tercer tiempo, este partirá desde las 17:00 horas y solo se contabilizará carne, los bebestibles deben llevarlos por su cuenta.

Favor responder hasta mas tardar mañana para comunicar cxotas de asado.

Para inscribirse en el asado, el siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScPd_yv9uamiTLf2kVWdJP7v–yPwegxhyHSe-Mbvp_A9sBcw/viewform