Polla UGol – Temporada 6: Resultados C12 + habilitación C13 + 16° de final Copa PUG

2661 0

Con dos centenares de alegrías, removimientos de cerebros azxles y con #ElCarroDeLaVictoria de les chiquillxs de La Roja sigue la sexta temporada de la PUG donde los resultados #cxriosos de la fecha, para variar, dejaron la reverenda sorra en la tabla y en la reincorporada Copa PUG, evidenciándose grandes sorpresas. Acá sí que caen los poderosos, viejaaaaaaaaaa.

DESARROLLO DE LA C12

Los resultados de la C12: El Barcelona estrena el casillero 5+ en el resultado exacto en la PUG otorgándole una senda goleada al SebT_Tlla en la final de la Copa del Rey. Su par nacional, para no quedar atrás, se come una boleta de proporciones similares ante los culés de la V región interior Unión La Calera. Colocolito aguanta la salida de Pablo Guede con el gol n°200 de Esteban Efraín, dueño de los corazones albos. La Católica sigue como sólido líder y Pep Bozán ya lleva #6alHilo. En el ámbito internacional el United pasa a la final de la FA Cup con gol de Alexis y el Napoli gana en CX forzando el desenlace de la Serie A hasta una muerte súbita en las últimas 4 jornadas con la Vecchia Signora.

El ganador de la C12: Con más suerte que pelo el UGil Jepa se alza como el exclusivo ganador de la fecha con 13 puntos


DESARROLLO DE LOS CAMPEONATOS

El Olímpo de #LaGeneral: Golpe mortal en los búnkers centrales del Comandante ManuCW (2°) quién pierde finalmente el liderato de la tabla quedándose con 111 puntos ante el ya clásico integrante de la #BancadaIntrascedente que nos pasea csandoval316 (1°) que, piolita, se apropia de la cima de la PUG con 112 puntos. El bronce sigue siendo para Martín (3°) que se mantiene en su status quo con 108 puntos.

Las mazmorras: Bajos puntajes y callamperismo a granel vemos en este sector de la tabla, donde nuestro sordo degenerado favorito de la internet Patagonicus (50°) #porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin saca una cartilla como la gente y, si bien aún sigue siendo último de los que han jugado todas las cartillas, alcanza a Ítalo Noche (50°) y tiene a tiro a otros muertos como VH2M o Tuco. 

El Tag Team Championship de la PUG: Empate perfecto en esta jornada para los tres primeros de la tabla por equipos, manteniéndose así los lugares de los Botellita de Agua y Libreta (1°) con 209 puntos, los Sandwich de Monja (2°) con 208 puntos y el LSG (3°) con 206 puntos. Eso sí, el pequeñísimo cambio es el acercamiento a los líderes del Estadio Techado (4°) o los Luminazo (5°) quienes comienzan a ver posible alcanzar el podio.


COPA PUG – 2° EDICIÓN

Con graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaandes equipooooooooooooooooos. La PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUG!11!!!unouno!!!

Así es jóvenes, luego de una temporada de ausencia por wetismo del organizador que olvidó hacerla se nos viene la 2° edición de la PUG Champions League, torneo donde definiremos en llaves muere-muere al más mejor en el formato muerte súbita. Recordar que, en caso de igualdad de puntaje, pasa de ronda el que tiene mejor ranking (recuadro salmón).

16° DE FINAL

Cual Copa Libertadores – pero con mayor presupuesto – la PUG Champions League ya nos planta sus primeras sorpresas destacando el gran golpe de #Delfingonicus que echa de un codazo en la raja al sorra Albomaster (12-11) de la copa en un choque que se dirimió en el último duelo de la cartilla. Otra llave disputada fue la del hombre de #LaMina (¿sabían?) RK y el censurado Dantesco (10-10), alzándose con la victoria el hombre del churrasco en la mochila solo por el tecnicismo de tener mejor ranking. Así que, ya saben, se nos viene la venganza de Dantesco por esta semana spoileando Avengers. Finalmente, otra llave que destacó fue el clásico cota1000 entre Van Wijk y Zafrada (8-9) con victoria para el oriundo de Santiago Oriente por un estrecho margen.

En cuanto a las llaves de 16° de final, se vienen duelos de alto impacto con la suma de los 4 mejores de la liga con el resto de la plebe. Así, el líder csandoval316 tendrá un duro debut ante el pumadre Painkiller, el comandante Manx tendrá que verse las caras ante el mocito encargado técnico de la PUG MauroM, Martín luchará contra el ex campeón Solid Snake, y el buen Breaking medirá fuerzas ante el huastecoide SpLuminoso.

En otros duelos de interés general (?), los dos últimos campeones de temporada de la PUG chocarán en duelo de titanes (?) enfrentándose Hank Scorpio y Don Fi. El Mágico Mena seguirá su camino de quemas de camiones y machitunes enfrentando al Hombre Rufus. El cxcx de Zafrada tendrá que bajar a los infiernos de Talca para medirse en el clásico Talca, Vitacura y Londres ante Pablo.13. Finalmente, tendremos un choque de poder entre el miembro del staff Don Vaca y el difunto DJR. Entre nos, Don Vaca fue el que baneo a Jorge Rojas, pero que de acá no salga.


CARTILLA N°13

La C13 de la PUG, para variar, se aprovecha de la desgracia ajena convocando en esta oportunidad como partido con resultado exacto el duelo entre la Universidad de Chile y la Universidad de Concepción. Encuentro de presentes disímiles en el Estadio Nacional, donde la Hoyoneta viene de ser masacrada en Quillota ante UNIÓN LA CALERA, exhibiendo todas las falencias de un equipo improvisado y denotando a la vez que los azules no tienen plan B para afrontar estos partidos cachos. Y mejor no lo pasarán este fin de semana, donde tendrán que plantar cara ante la sorprendente Universidad de Concepción, tercera en la tabla y con una racha de 6 partidos ganados al hilo, algo histórico para el club. Por si fuese poco, el plantel tendrá encima todo el trajín del viaje y el encuentro en Brasil por la Copa Libertadores ante Cruzeiro. ¿La U podrá dar vuelta la página y retomar la senda del triunfo? ¿O la Bozaneta seguirá aplastando cráneos en la liga local y se apropiará del segundo lugar de la tabla?

Además, se agregan a la cartilla toda la jornada 10 de la Premier League chilena (?) + los principales encuentros de la Primera B + lo más selecto de las ligas alrededor del globo, destacando los primeros death match de la Juve y el Napoli por el Scudetto.

PUG – CARTILLA N°13

PLAZO DE JUEGO: SÁBADO 28 DE ABRIL A LAS 11.15 HORAS

Para finalizar, unos datos útiles de rutina:

1. Recuerden que, desde esta temporada, pueden enviar la cartilla aún después de pasado el plazo de juego. Sin embargo, los encuentros que se estén jugando o que ya hayan finalizado no sumarán para el conteo final.

2. Apenas completes tu cartilla, se enviará una copia al correo registrado para que tengas tus resultados.

3. En el caso de tener alguna duda sobre cómo jugar o con el reglamento favor de revisar en este artículo o en este otro.

4. Si aún así tienes una consulta, favor dejarlo en el post de la cartilla vigente.