Súper fin de semana de #Cuerpazos en Último Gol: UFC 223, ROH Supercard of Honor, NXT Takeover: New Orleans y WrestleMania 34

8678 0

Aporte de: Davis.

Las historias están en su punto cúlmine. Los afortunados fans que asistirán a las distintas arenas ya tienen sus entradas en la mano. El ring ya está armado, así como el octágono. Los escenarios están listos y la UGilada también para disfrutar y comentar de este super fin de semana de #Cuerpazos donde disfrutaremos de 4 eventos en vivo: ROH Supercard of Honor, NXT TakeOver: New Orleans, UFC 223 y WrestleMania 34.

WRESTLEMANIA 34

Con una cartelera de trece peleas pactadas hasta ahora, el evento genera grandes expectativas de ser uno de los grandes WrestleManias, con luchadores emparejados en combates interesantes y peleando por cosas importantes. Uno podría echar de menos algunas luchas con estipulaciones más violentas como lucha de escaleras, sin descalificación (que no sea una triple amenaza o de cuatro esquinas) o donde algunos asuntos personales estén en juego. Pero eso no empaña el hecho de que, seguramente, muchos de los mejores luchadores del planeta estarán presentes el domingo en el Mercedes-Benz Superdome de New Orleans.

Ficha técnica del evento.

Nombre WrestleMania 34
Fecha: Domingo, 08 de Abril de 2018
Hora: Pre-Show: 18:00 hrs.

Main Show: 20:00 hrs.

Dónde ver FOX Action, FOX Sports, WWE Network, Malotecuentas, www.watchwrestling.uno
Comentaristas En inglés:

Michael Cole, Corey Graves, Jonathan Coachman, Tom Phillips y Byron Saxton.

En español:

Carlos Cabrera y Marcelo Rodríguez.

El Royal Rumble de Enero comienza a armar las luchas a darse el domingo. Una de las primeras luchas pactadas fue entre el ganador de la batalla real de los hombres, Shinsuke Nakamura, quien fresco de su victoria, retó a AJ Styles a poner su Campeonato de la WWE en juego en el main event de WrestleMania. El ‘Fenomenal’, tras superar a sus cinco rivales en Fastlane, tendrá una oportunidad única de vengar su derrota ante ‘El Artista’ durante la edición número 10 de WrestleKingdom, hace 2 años.

Mientras tanto en la vereda del frente, el Campeonato Universal ha tenido un solo dueño desde la última edición de WrestleMania. Brock Lesnar, el campeón part time, ha participado solamente en algunos PPV y ha defendido exitosamente su campeonato hasta ahora. Roman Reigns, tras fracasar en obtener el campeonato durante el año pasado, obtuvo su pasaje al que probablemente, sea su cuarto evento principal de WrestleMania. La historia apunta a los hechos interrumpidos en WrestleMania 31, donde Seth Rollins protagonizó el robo del siglo al canjear su maletín del Money in the Bank y llevarse el campeonato mayor de la empresa. Detrás de cámara todo apunta a un nuevo intento de Vince McMahon de posicionar a Roman Reigns como el hombre ancla de WWE, a pesar de la resistencia de gran parte de la fanaticada.

Una de las grandes novedades de la última edición del Royal Rumble, fue la creación de la versión femenina de la batalla real, todo gracias a nuestra reina salvadora Stephanie McMahon (?). La ganadora fue la dueña del invicto más grande actualmente de WWE, la japonesa Asuka. A pesar de ser parte de elenco de RAW, Asuka decidió desafiar a la mejor luchadora de la empresa, la hija del Nature Boy, Charlotte Flair. ¿Se terminará la tan comentada racha de Asuka? ¿O Charlotte Flair abandonará la arena aún con su título alrededor de su cintura?

Una pérdida para la UFC, una gran victoria para la WWE. Ronda Rousey terminó su carrera (o quizás le puso pausa) en las Artes Marciales Mixtas en una baja nota. Tras años de dominio en Strikeforce y UFC, siendo la ícono de una nueva era en donde las mujeres podían ser el main event de un PPV, la evolución de la competencia la alcanzó y la “Rowdy” no pudo mantenerse vigente. Dos derrotas consecutivas y Rousey cerraba un capítulo glorioso de su vida, solo para abrir otro que comenzará a escribirse el domingo. Fanática de toda la vida de WWE, sobre todo del fallecido Roddy Piper, no pasó mucho tiempo para unirse a la empresa de Vince McMahon y hacer su primera aparición en el Royal Rumble. Sus apariciones no han sido probablemente perfectas, desde su confuso debut apuntando al logo de WrestleMania rodeada de Charlotte, Asuka y Alexa Bliss, quienes no sabían cómo reaccionar ante el arribo de Ronda. El manejo en el micrófono tampoco ha sido el más óptimo y la rivalidad contra Stephanie y HHH no han ayudado a cambiar estas sensaciones. Este domingo, Rousey tiene la oportunidad de enderezar su rumbo y demostrar que así como fue en UFC, puede llegar a ser la líder femenina de WWE.

She’s like “hey, i’m here, i’m gonna point to the sign, try not to smile while pointing to the sign”.

Corría el año 2016 y Daniel Bryan, tras varias conmociones cerebrales y lesiones relativas, anunciaba su retiro de las competencias y debía conformarse con ser el General Manager de Smackdown. Por años, Bryan buscó médicos que lo autorizaran a luchar hasta que finalmente, la WWE tras múltiples pruebas y exámenes, le dio la luz verde para volver. Y será en WrestleMania en New Orleans, el mismo escenario que nos brindó una de las mejores historias contadas por la WWE, aquella que vio a Bryan derrotar a Triple H, Batista y Randy Orton en la misma noche y coronarse Campeón Mundial Pesado de la WWE el 2014. Y cuatro años después, la lucha no es de la misma importancia que en WrestleMania XXX, en un tag team haciendo pareja con Shane McMahon y contra Kevin Owens y Sami Zayn, pero puede ser el punto en que Bryan retome lo que dejó sin terminar, cuando no pudo defender tanto su campeonato mundial pesado como el campeonato Intercontinental que ganó al año después.

A continuación, la cartelera completa de WrestleMania.

Luchadores Estipulaciones
Andre The Giant Memorial Battle Royal. El ganador de esta batalla real se llevará el trofeo Andre The Giant Memorial. Parte del Pre-Show.
WrestleMania Women’s Battle Royal. La ganadora de esta batalla real se llevará el trofeo. Parte del Pre-Show.
1.       Cedric Alexander vs. Mustafa Ali. Final del torneo para coronar al nuevo Campeón de los pesos cruceros de WWE. Parte del Pre-Show.
2.       AJ Styles © vs. Shinsuke Nakamura. Por el Campeonato de la WWE.
3.       Brock Lesnar © vs. Roman Reigns. Por el Campeonato Universal.
4.       Charlotte Flair © vs. Asuka. Por el Campeonato Femenino de SmackDown.
5.       The Miz © vs. Seth Rollins vs. Finn Bálor. Triple Amenaza por el Campeonato Intercontinental.
6.       Randy Orton © vs. Bobby Roode vs. Jinder Mahal vs. Rusev. Fatal Four Way por el Campeonato de los Estados Unidos.
7.       Alexa Bliss © vs. Nia Jax. Por el Campeonato Femenino de RAW.
8.       The Usos © vs. The New Day vs. The Bludgeon Brothers (Harper y Rowan). Por los Campeonatos en Parejas de SmackDown.
9.       The Bar © (Cesaro y Sheamus) vs. Braun Strowman y ??? Por los Campeonatos en Parejas de RAW:
10.   Ronda Rousey y Kurt Angle vs. Stephanie McMahon y Triple H.  Lucha de relevos mixtos.
11.   Daniel Bryan y Shane McMahon vs. Kevin Owens y Sami Zayn. Si Owens y Zayn ganan, serán recontratados en SmackDown.

En la página 2, encontrarán la Polla WUG: End of the Road.

En la página 3, encontrarán la información de NXT TakeOver: New Orleans.

En la página 4, encontrarán la información del evento de UFC 223.

En la página 5 encontrarán la información de ROH Supercard of Honor XII.