ÚltimoGol.cl 3.0: El inicio de los #TiemposMejores

1630 0

Pareciese que fuese sido ayer cuando, en cierta página futbolera de la época, un entusiasta conjunto de rebeldes dio paso a una verdadera revolución cibernética producto de la desidia reinante de los encargados de aquel espacio para mantener y actualizar sus contenidos. Producto del descontento y, principalmente, de la cohesión de la mayoría de esa comunidad en pos de un objetivo en común, es que pudo nacer la rebelde CharchaTécnica, que luego dejaría el pasado pisado (?) para convertirse en lo que conocemos el día de hoy como ÚltimoGol.cl

View post on imgur.com

La era Glacius, uno de los puntos altos de UG

Desde aquella sublevación virtual, han pasado más de 3 años donde, directa o indirectamente, un grupo de aproximadamente 150-200 personas han formado este ghetto de la internet nacional en la cual se nos convertido en la autoproclamada La Última Reserva Moral del País ®, con una idiosincrasia y modismos propios que, incluso, más de una vez hemos extrapolado en nuestra vida real (?) y cotidiana, provocando así un incómodo momento donde el resto no entiende nada de lo que dijiste y tú quedaste como un imbécil.

La primera regla de UG: no tienes que hablar de UG

Sin embargo, esta transición no ha sido todo miel sobre hojuelas. Tongos mal hechos (incluso queríamos hacer uno para esta transición, así de weones somos), discusiones sobre tópicos del reglamento o el futuro de algunos usuarios, el estrepitoso fracaso en nuestras ambiciones para obtener una acreditación para algún evento ANFP o las recurrentes caídas de nuestro antiguo servidor han sido puntos que, si bien han generado entreveros y conflictos en nuestra comunidad, se han sabido sobrellevar de una forma (más menos) adecuada, manteniendo el bUGque navegando y plenamente vigente hasta el día de hoy.

 

“Es mi primer día”

Así, demostrando que todavía tenemos ÚltimoGol.cl para rato, refrescamos su aspecto con un nuevo template y, lo más importante, un #PanelHostingRenovado que dejará en el pasado esos molestos cuelgues de antaño de la página. Desde ya agradecemos a todos los que nos han aportado con su granito de arena con su colaboración en algún área de nuestra corta, pero pujante historia: Johannes, Crustaceok, Nilton_Nillas, Liverpooliano, Jepa, Footix007, El_Deportero, Zafrada, Malote, Niko_Funk, Davis, Jano, Clusten, Fichas y varios más que, producto de la clásica atrofia de sinapsis en vacaciones, olvidé al momento de redactar esto. Mis disculpas (?)

Sin más que decirles, a nombre del Staff UG les queremos dar la bienvenida a esta nueva etapa de nuestra página deportiva procrastinadora favorita de la red, invitándolos a, como siempre, mandar sus aportes para así seguir edificando nuestro pequeño, pero poderoso sitio.

¿Qué grandes momentos recuerdan de estos más de 3 años de UG? ¿Qué quisieras ver o renovar en este lugar de ciencia? ¿Echamos cagando a Osvaldinho por los #gatinhos? Les dejamos la cajita de comentarios para que se puedan explayar.