PollaUGol – Temporada 6 (Reglas + Cartilla N°1)

803 0

Ad portas del regreso de la segunda peor liga de Sudamérica a nuestras vidas y sí, antes que el Anuario y los UG Awards. la PUG regresa en su 6ta temporada a entregar paz, alegría y esperanza (?) a los vejetes y millenials varios que pululan en este submundo de amargura y charlatanería.

Antes que nada, anunciar para este año el fichaje estrella de @MauroM como el nuevo mocito apoyo técnico en las cartillas automatizadas de la PUG, agradeciendo desde ya la disposición de Clusten en la temporada pasada para salvar el buque luego de las diferencias insalvables (?) con el otrora colaborador Fichas (que sí, dará la lata que gracias a él mejoró esto, vino el Papa, apuró las filas del banco y derrotó a la Cofradía).

Haciendo un poco de historia pollera, en la 5ta temporada – la del secuestro de Fichas de #la32 de Colocolito, la Copa Chile (y descenso) de Wanderers y de la eliminación de Chile camino a Rusia 2018 –  vimos como la #BancadaIntrascedente se revelaba contra el sistema al adjudicarse tanto el PUG World Championship (Hank Scorpio) como en el Tag Team Championship (Hank Scorpio – patagoniahc), sin tener siquiera una reacción de los ganadores ya que, manteniendo el personaje, hasta la fecha aún no tenemos puta idea de ellos. Así se mantiene los pies sobre la tierra (?)

La tabla final con los más mejores de la 5ta temporada de la PUG

REGLAMENTO

Para hacer más rica y provechosa la experiencia (?) de leer mis posts, resumiré bastante el contenido de esta entrada ahorrándome la introducción y el tutorial para newbies (el cual, si quiere ver de todas formas, hágame click). Para los polleros experimentados, se informa que para la presente temporada se mantendrán incólumes gran parte de las reglas. Sin embargo, habrá unas pequeñas variaciones que, si bien no inciden en el desarrollo del juego, sí lo facilitarán y/o acercarán a los no-convertidos más al mismo (o eso espero).

Los cambios reglamentarios son:

  1. Desde esta temporada se podrá mandar una cartilla luego de pasada la hora de inicio del primer partido, pudiendo mandar los resultados que no se han jugado todavía. Esta regla, si bien fomenta la irresponsabilidad (algo que personalmente no me agrada), es quizás uno de las más esperadas (?) por los jugadores, sobre todo los que mandan la PUG el último día (el chileno siempre deja todo para úlzZzZZzZ), o, simplemente, para los que se les olvidó mandarla en el plazo correspondiente. Entonces, para dejarlo claro, si la fecha empezaba el viernes 26 a las 20 horas con un UC vs Curicó y tú, pobre palurdo, te quedaste dormido en la pega con un churrasco al lado, puedes mandar la cartilla con los resultados desde el sábado 27. El partido anterior no se contabilizará ni sancionará. Simplemente, se bloqueará.
  2. Al tener ahora torneo largo en nuestro país (¡al fin!), para efectos de la PUG se hará la división de ella en dos mitades. Así, se mantienen las dos temporadas por año de la PUG. Con ello, la 6ta temporada terminaría con la 15va fecha del Torneo 2018.
  3. Los jugadores que no jueguen 5 cartillas en la temporada serán eliminados del sistema, velando así que la tabla no se vea innecesariamente atochada con participantes que abandonaron la competencia.
  4. En el caso del campeonato por parejas de la PUG (sí, sigue ese bodrio) solo se tomarán en cuenta parejas que se inscriban debidamente en este post. Los jugadores que no lo hagan, solo competirán en su paralelo individual.

JUGAR

A los que van al grano, les dejo el link a la cartilla para que pueden meterse y llenarla. Ya mencionado los principales tópicos del torneo, los invito a participar y a mufar colocar en cada jornada sus apuestas. Como todavía tienen dos semanas para llenarla, recomiendo tomárselo con calma (?) concentrándose esta semana en buscar pareja ( ͡° ͜ʖ ͡°) y en esperar la confirmación de las horas de los encuentros de la B.

Cualquier duda, incluirla en esta entrada para responderla a la brevedad morantiana.

PollaUGol T6 – Cartilla N°1

FECHA LÍMITE: VIERNES 2 DE FEBRERO A LAS 20 HORAS